Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Best Western Hotel Alfa Aeropuerto

Best Western Hotel Alfa Aeropuerto ****

Un hotel moderno construido en 1988 y totalmente renovado en 2007. Situado a 8 km. del aeropuerto de Barcelona y a 15 minutos del centro de la cuidad y al lado de Mercabarna (Zona Franca), el polígono industrial más importante de la ciudad. Servicio gratuito de minibus aeropuerto-hotel-aeropuerto todos los días de 5.00 a 00.30 Llegadas: Terminal 1 y Terminal 2 (A y B). A su llegada al Aeropuerto una vez recogido el equipaje el cliente debe llamar para la recogida Salidas: Cada 30 minutos desde 5.00 hasta 7.30 cada 45 minutos a partir de las 7.30 (plazas limitadas). El cliente debe reservar una vez en el hotel para la salida. Servicio de parking 9.68€ día Se aceptan mascotas 22€/ día fitness, piscina cubierta y business center free

Best Western Hotel Alfa Aeropuerto Best Western Hotel Alfa Aeropuerto Best Western Hotel Alfa Aeropuerto Best Western Hotel Alfa Aeropuerto Best Western Hotel Alfa Aeropuerto Best Western Hotel Alfa Aeropuerto

Datos generales


Dirección: c/K, s/n, Mercabarna-Zona Franca
Población: Barcelona
C.P.: 08040
Situación: Barcelona

Datos de accesibilidad


Transporte público accesible próximo al hotel. Estación de Bus a 10 metros.

Entorno del edificio: La calle de acceso es de aceras amplias.

Puerta de entrada: acristalada.

Servicio de restauración tipo bufet y en las mesas.
Discapacidad motriz
Aparcamiento: Hay una plaza reservada y señalizada para personas con movilidad reducida. El párking tiene acceso directo al hotel.

Acceso principal: La entrada es accesible. Hay una puerta acristalada, automática y giratoria. Hay también puertas manuales (ancho 93,5 cms).

Recepción: El mostrador de recepción tiene dos alturas, 72 cms y 115 cms.

Movilidad dentro del hotel: Las puertas de las habitaciones permiten el paso de una silla de ruedas.

Ascensores: La puerta del ascensor es automática y mide 68 cms. Dimensiones interiores: ancho 100 y fondo 100 cms. Capacidad para 5 personas. Tienen puertas automáticas Las botoneras están a una altura de 150 cms.

Aseo en zona común: No hay lavabos accesibles en las zonas comunes. La grifería tiene dos mandos. Altura del lavamanos: 82 cms.

Habitaciones: Hay 3 habitaciones dobles adaptadas. El espacio lateral junto a la cama es superior a 90 cms. Mesa de escritorio con espacio para silla de ruedas.

Baño de las habitaciones: La puerta del baño mide 82 cms y es corredera. En el interior del cuarto de baño hay espacio para girar la silla de ruedas. Hay una barra abatible y una fija en el WC. La grifería es monomando. Ducha a nivel del suelo y barras de apoyo.

Restaurante y cafetería: La entrada al restaurante es accesible.

Fecha de la última actualización: 12/04/2011

Volver al índice de la ficha

Reservas


Teléfono: 933 362 564
Fax: 933 355 592
E-mail: reservas@hotelalfaaeropuerto.com
Web: www.hotelalfaaeropuerto.com
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos