Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Aparthotel Silver

Aparthotel Silver ***

Aparthotel Silver es uno de los establecimientos recomendados en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes una estancia agradable gracias a nuestra constante renovación y unos PRECIOS SIEMPRE MUY ATRACTIVOS. Nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en casa. Aparthotel Silver cuenta con 49 habitaciones-estudio perfectamente equipadas con: baño completo, secador,amenities,climatización, teléfono directo, TV 32"(satelite), cocina eléctrica, nevera, caja fuerte individual,Wi-fi gratis . Algunas de ellas tienen además terraza. Es el alojamiento ideal para turistas, ejecutivos, familias y visitantes de toda clase, puesto que encuentran aquí un ambiente cálido y familiar, acompañado naturalmente de un servicio esmerado. Los niños 2-12 años pagan una tarifa extra de 12,00 € con un maximo de 1 niño por habitación.

Aparthotel Silver Aparthotel Silver Aparthotel Silver Aparthotel Silver Aparthotel Silver Aparthotel Silver

Datos generales


Dirección: Bretón de los Herreros, 26-30
Población: Barcelona
C.P.: 08012
Situación: Barcelona

Datos de accesibilidad


Transporte público accesible (Metro y Bus) próximo al hotel. Estación de Metro Fontana (L3) a 80 metros. Parada de taxis a 50 metros.

Entorno del edificio: La calle de acceso es estrecha.

Puerta de entrada: automática y acristalada.

Servicio de restauración tipo buffet. Menú para celíacos.
Discapacidad motriz
Aparcamiento: Hay 1 plaza reservada y señalizada para personas con movilidad reducida. El párking tiene acceso directo al hotel.

Acceso principal: La entrada es accesible mediante rampa. La puerta (ancho 90 cms) es acristalada y automática.

Recepción: El mostrador de recepción tiene una altura de 115 cms.

Movilidad dentro del hotel: Los pasillos son amplios. Las puertas de las habitaciones permiten el paso de una silla de ruedas.

Ascensores: La puerta del ascensor es manual y mide 69 cms. Dimensiones interiores, ancho 96 y fondo 100 cms. Capacidad para 3 personas.

Aseo en zona común: No hay lavabos accesibles en las zonas comunes.

Habitaciones: Hay 1 suite adaptada. La puerta mide 90 cms y en el interior se puede inscribir una circunferencia de 150 cms de diámetro. El espacio lateral junto a la cama es superior a 90 cms.

Baño de las habitaciones: En el interior del cuarto de baño hay espacio para girar la silla de ruedas. Hay una barra de apoyo en el WC. La grifería es monomando. Ducha con un pequeño escalón, asiento abatible y barras de apoyo.

Restaurante y cafetería: La entrada al restaurante es accesible.

Fecha de la última actualización: 01/03/2011

Volver al índice de la ficha

Reservas


Teléfono: 932 189 100
Fax: 934 161 447
E-mail: reservations@hotelsilver.com
Web: www.hotelsilver.com
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos